Como Hacer Una Batera Electrnica

Todo Sobre las Baterías Electrónicas. Conoce las que hay en el mercado o construye la tuya tú mismo.


Bienvenido al mundo del MIDI! Si un módulo de batería electrónica es capaz de todo lo que has leido, ni te imaginas de lo que es capaz un ordenador o un pc cuando se conecta via midi con tu kit de batería electrónica.

En esta sección puedes aprender a realizar tanto una conexión entre un ordenador y un módulo de batería electrónica para ampliar sus posibilidades musicales, como a conectar el ordenador directamente al kit a través de un aparatito para que sea el propio ordenador el que haga las funciones que realiza un módulo. Esta última es una buena forma de no necesitar módulo, pues el ordenador es también capaz de generar los mismos sonidos, o más, y con las mismas posibilidades.... o más..

Aprender a conectar un ordenador a la bateria electronica via midi






Veremos también algo del software utilizado para la comunicación entre el kit y el ordenador (ya sea a través de un módulo o sin él). Lograrás así jugar con más y más sonidos, podrás ir grabando lo que tocas en la batería, podrás prácticar canciones ya hechas con más facilidad, etc, etc, etc.

Espero que te sea útil, y no olvides participar en la sección MIDI del foro para preguntar o aportar lo que veas oportuno.

Vamos allá!

Búsqueda personalizada