Bienvenidos a este foro!

En esta sección hablaremos de baterías electrónicas en general. Cualquier cosa que tenga más sentido en las secciones siguientes mejor las publicas allá, oki?

Bienvenidos a este foro!

Notapor webmaster el 25 Jun 2009, 00:05

Saludos compañero!

En este foro trataremos de aprender entre todos a construir baterías electrónicas. Yo ya he hecho mis pinitos y aunque aún me queda que aprender puedo ya enseñaros bastante de lo que he aprendido tiempo atrás, así que te invito a participar bien preguntando dudas o bien apoyándonos contándo lo que tú sepas sobre estos temas.

De lo que vayamos sacando en claro con las preguntas y respuestas de este foro iremos completando el contenido de la web principal que puedes encontrar en http://www.comohacerunabateriaelectronica.com

Si tienes cualquier sugerencia, no dudes en contárnosla y podremos mejorar poco a poco tanto la web como este foro.

Estoy seguro de que en breve este será un gran portal, con muy buen rollo y mucha información interesante y de que en poco tiempo podremos ver tus progresos en el foro.

Un fuerte abrazo y gracias por tu participación. 8-)
webmaster
Administrador del Sitio

Volver a Foro General