Ultimas actualizaciones de la web

En esta sección hablaremos de baterías electrónicas en general. Cualquier cosa que tenga más sentido en las secciones siguientes mejor las publicas allá, oki?

Ultimas actualizaciones de la web

Notapor webmaster el 27 Jun 2009, 13:22

12-Julio-2009: No desesperéis! Aunque no hay cambios aparentes en la web ando preparandola. Ya he terminado la estructura final con sus menús hacia todas las secciones y ando añadiendo algunos contenidos más. Espero colgarla a principios de la semana que viene. Mientras te espero en el foro, donde algunos colegas ya están recopilando información muy util que añadiremos también en la web en cuanto le de forma. Nos leemos!

2-Julio-2009: Estoy diseñando el menú lateral. Antes de actualizar la web y de seguir añadiendo cosas tengo que tener clara la estructura completa del sitio. Terminaré esta semana y seguiré añadiendo contenidos a la web. Un abrazo!

26-Junio-2009: He añadido en la web instrucciones detalladas paso a paso sobre cómo fabricar parches de malla para la batería electrónica. Espero que o guste!

24-Junio-2009: Por fin retoco el foro y creo secciones con más sentido. La verdad es que estaba un poco abandonado... Si se os ocurre alguna otra sección que añadir basta decirlo. Un saludo!
webmaster
Administrador del Sitio

Re: Ultimas actualizaciones de la web

Notapor webmaster el 28 Sep 2009, 23:45

27-Septiembre-2009: Ando instalando unas cosas raras en el servidor que estoy creando yo mismo con Php (lenguajes raros de páginas web.. je je je) y que me facilitarán un montón la actualización de este sitio. Por unos días verás cosas muy raras en las páginas (el foro no lo toco, aún...). Espero resolverlo pronto y comenzar a añadir contenidos, que esto está más seco que mi bolsillo, je je. Sigo trabajando en la web, descuida!!! Un abrazo!
webmaster
Administrador del Sitio

Re: Ultimas actualizaciones de la web

Notapor webmaster el 11 Oct 2009, 16:16

11-Octubre-2009: Tras un montón de traspiés con esta aplicación que me he fabricado a medida para poder actualizar la web más cómodamente, ya puedo seguir añadiendo contenidos a la web, por fin. Me ha tomado más tiempo que lo que creia, pero ha merecido la pena, si que sí.
Como puedes ver, he aprovechado para darle un toque de color a la estética de la página. Le he colocado un fondo que creo que mola más y he arreglado el menú de la izquierda. Ahora no solo es más guapo sino que además las subsecciones se irán desplegando automáticamente conforme vayas navegando por la sección correspondiente. Así evitamos tener un menú demasiado largo y tenemos más espacio para el contenido sin que el menú nos agobie mucho.
He colocado de nuevo las fotos que estaban perdidas estos días atrás, especialmente las de cómo fabricar un parche de malla, que habréis hechado de menos.
He colocado también un buscador en la parte inferior por si os interesa y he añadido una sección de MIDI, aún vacía de contenido, donde podremos profundizar en ese mundillo tan interesante, y también una sección específica para el tema de los piezoeléctricos en la que trataremos sobre qué son, cómo funcionan, como se sueldan y como montarlos. Aprovecharemos lo comentado por vosotros en el foro para ampliar la información de la web, genial.

Sin meterte más rollo, paso al local de ensayo, para contruir un poco, hacer fotillos y seguir con las instrucciones paso a paso! 8-)
webmaster
Administrador del Sitio

Volver a Foro General