Mi tienda favorita

Si sabes de alguna buena oferta que has visto en tu ciudad o en internet, quieres recomendar algún sitio donde comprar algo, si quieres hacer una compra entre varios de nosotros para que salga más barato, etc, este es tu lugar.

Mi tienda favorita

Notapor webmaster el 25 Jun 2009, 00:12

La verdad, lo ético quizás sería comprar en nuestro entorno por eso de apoyar el negocio local, pero qué quieres que te diga... no está la cosa para tirar euros. Cuando empecé a comprar chismes de batería lo hice siempre en la tienda de mi ciudad, hasta que un día me dió por mirar precios en internet y... joer, que diferencias... Más tarde me atreví a mirar precios en tiendas de internet pero de fuera del país y... eso ya fué la leche. Un módulo por ejemplo que en mi ciudad y con buen rollo y todo me costaba unos 1300 euros me salía por ejemplo en www.Thomann.com por solo 950!!!

Desde hace tiempo llevo comprando no solo chismes de música sino otras muchas cosas por internet y, hoy por hoy, nunca he tenido el más mínimo problema, o al menos ninguno peor que pueda tener con la tienda de mi ciudad, así que te animo a que mires precios por internet y que no desperdicies tus euros! que no está la cosa para tirar cohetes! je je je

La tienda de Thomann está en alemania, pero tienen la web también en español e incluso servicio técnico de habla hispana por lo que no hay problemas. Otra tienda que tampoco está mal y es de España es TamTamPercusion. Si conoces más no dudes en contarlo, oki?

Un abrazo.
webmaster
Administrador del Sitio

Volver a Ofertas, chollos, tiendas favoritas...