Como Hacer Una Batera Electrnica

Todo Sobre las Baterías Electrónicas. Conoce las que hay en el mercado o construye la tuya tú mismo.


Como hacer una batera electrnica paso a paso

Modelos de Baterías Electrónicas

Teniendo pasta para gastar dispones de un montón de baterías electrónicas completas, con su módulo, sus pads, estructura o rack para montar los pads, etc, etc. Puedes comprar el kit completo que lo lleva todo o bien puedes comprar las piezas que realmente necesites o aquellas que por mucho que te esfuerces veas que no vas a poder construir por tí mismo, aunque todo es ponerse manos a la obra. Cuando te fabricas una pieza ves que no era tan dificil, je je je.

Las marcas que dominan este mundillo son Roland y Yamaha, aunque hay muchas otras como Millenium, Alexis, Simmons, D-Tronic,Tribal, etc, etc. Os mostraré aquí lo que encuentre de todas estas y otras marcas para que puedas comparar y conocer por dónde va ya la tecnología en baterías electrónicas. En cualquier caso, conocer lo ya existente puede darnos ideas a la hora de pensar en nuestro próximo prototipo de batería electrónica casera.

Para no mezclar mucho las cosas vamos a hablar de módulos por un lado y del resto de componentes (pads, estructuras, etc) por otro, oki? Empezaremos a ver todo lo que no es el módulo, es decir, pads (de caja, bombo, timbales, platos, charles, etc) y rack o estructura donde sujetar estos pads para luego meternos de lleno en los distintos módulos de batería electrónica que existen.

Para finalizar esta sección veremos algunos accesorios que también pueden venirnos bien a la hora de tocar nuestra batería casera.

Búsqueda personalizada