Como Hacer Una Batera Electrnica

Todo Sobre las Baterías Electrónicas. Conoce las que hay en el mercado o construye la tuya tú mismo.


Kits de batería electrónica

En este apartado os mostraré los kits completos que están disponibles en el mercado. Los hay de todos los gustos colores y, precio claro. Los que mejor fama tienen son los kits de Roland, seguidos de Yamaha, Millenium y Hart Dinamics.

Casi todos estos kits los venden con un módulo ya incorporado, pero puedes comprarlos sin módulo o bien elegir cualquier otro que te guste más,sea de la marca que sea. Los pads y módulos de distintas marcas suelen ser compatibles.

Ten en cuenta que siempre puedes ampliar el kit añadiendo más pads (siempre que el módulo tenga entradas libres) o cambiar algún pad por otro de mejores prestaciones, por ejemplo cambiar un pad de plato de una zona por otro de dos o tres zonas (siempre que el módulo sepa aprovechar esas mejores prestaciones) e incluso cambiar el módulo por otro mejor que admita más entradas, sepa interpretar más cosas de cada pad, tenga mejores sonidos, etc.

Kits completosde bateras electrnicas

 

 

 

 Normalmente los kits salen algo más económicos que comprar cada elemento por separado, pero perfectamente puedes comprarte la batería electrónica por piezas, escogiendo los elementos que te gustan o que necesitas solamente. Quizás parte de la batería la hagas en casa y otras las compres, no? En el resto de secciones te hablo de cada tipo de pad. Veamos por el momento los kits completos que hay: 

Búsqueda personalizada
Roland ->