Como Hacer Una Batera Electrnica

Todo Sobre las Baterías Electrónicas. Conoce las que hay en el mercado o construye la tuya tú mismo.


En nuevo módulo Alesis DM10 para baterías electrónicas viene con un montón de sonidos de baterías multi-sampleadas, de diversas marcas incluida una gran diversidad de platos distintos. Posee la ventaja de modificar el sonido de una forma especial para ofrecer un mayor realismo.

Dispone de 12 entradas para triggers, entrada y salida MIDI, salida USB, entrada auxiliar estereo por si deseas insertar audio de un cd, por ejemplo, salida master y salida auxiliar. Por supuesto, dispone de salida para auriculares y metrónomo para seguir tus ritmos a tiempo y te permite grabar lo que estás tocando. Además es compatible con la mayoría de baterías electrónicas y pads de otras marcas y ofrece un mezclador en su panel frontal.

Además, el nuevo DM10 permite la carga directa de samples y nuevos sets de sonidos desde cualquier ordenador con Windows o Mac, pudiendo así ampliar las capacidades sonoras a tu gusto, personalizar samples, o cargar sonidos de otras librerías o instrumentos de forma directa. Esto evita que tengas que limitarte solo a los sonidos que incluye. Graba tu sonido favorito o consíguelo de internet, cárgalo en el módulo y.... a disfrutarlo!

Modulo Alesis DM10

Parte trasera del dm10 de alesis

Se cree que verá la luz en el 2010 como módulo suelto y aún no se conoce su precio, aunque sí que está disponible ya en las tiendas formando parte de un Kilt, es decir, junto con un conunto de pads de alesis con un precio que tonda los 900 euros. Estaremos al tanto.

<- DM-6
Búsqueda personalizada
DM Dock ->