Como Hacer Una Batera Electrnica

Todo Sobre las Baterías Electrónicas. Conoce las que hay en el mercado o construye la tuya tú mismo.


Módulo DM6 de Alesis

Otro chiquitín de la marca Alesis capaz de controlar hi-hat, bombo, caja de dos zonas (parche y aro), un crash, ride y tres timbales. Puede trabajar tanto como módulo (con los sonidos integrados) o como simple conversor Midi, dirigiendo las señales del los pads directamente al ordenador gracias a sus salida USB y

Para repartir en esos 5 pads sensibles a la velocidad (cuanto mayor es el golpe más fuerte suena, como las reales), que puede controlar dispone de 108 sonidos de batería y percusión que podemos guardar en los 15 kits que incluye.

Puede estar bien para principiantes o si tan solo quieres usar unos pocos sonidos electrónicos junto con el resto de batería acústica de toda la vida.

modulo dm6 de Alesis para batera electrnica

Tiene salida para auriculares y salida para amplificador o mesa además de una entrada para insertar por ejemplo una canción desde un reproductor y poder tocar a la vez, aunque ya está dotado de algunas canciones internas, más de 40, para acompañar y de un metrónomo para no irte de hilo.

Su precio es bajito, unos 150 euros, aunque es habitual encontrarlo más formando parte de un kit que cuesta unos 375 euros.

<- DM-5
Búsqueda personalizada
DM-10 ->