Como Hacer Una Batera Electrnica

Todo Sobre las Baterías Electrónicas. Conoce las que hay en el mercado o construye la tuya tú mismo.


Si el hermano mayor, el MPS-600 te parecía barato, ni te cuento éste... Por solo 85 euros Thomann nos ofrece un pequeño y manejable módulo de batería electrónica con las funciones más básicas, pero que nos permiten empezar ya a disfrutar de nuestro instrumento favorito.

Además de la salida MIDI y las salidas Left y Right para los altavoces o equipo de amplificación, dispone de 8 entradas de pad mono (no le valen por tanto pads de dos o más sonidos, como platos estereo o con sonidos de campana y borde a la vez, o caja con rimshot, etc), además del necesario control de Hihat o Charles.

 

Viene con 215 sonidos y 10 kits programables por el usuario, el obligado metrónomo, 50 canciones para practicar sobre ellas, una entrada auxiliar (para escuchar tus MP3 o CD´s a través del módulo y practicar sobre ellos).

Tiene un fallo eso sí. No se le puede ajustar la sensibilidad de los piezoeléctricos o triggers, por lo que seguramente no nos sirva para nuestros experimentos caseros de pads fabricados por nosotros. Al no poder regular la sensibilidad del pad no podemos ajustar la pegada necesaria para hacerlos sonar y perderemos golpes o tendremos más de la cuenta.

Pero si es solo para aprender con una batería electrónica NO hecha por nosotros, adelante, conseguirás tu propósito por dos pesetas!

Búsqueda personalizada
MPS-600 ->