Como Hacer Una Batera Electrnica

Todo Sobre las Baterías Electrónicas. Conoce las que hay en el mercado o construye la tuya tú mismo.


Características de los módulos Yamaha para baterías electrónicas

Como puedes ver aquí, la marca Yamaha no solo se dedica a fabricar buenas motos sino que también dedica su tiempo a investigar e innovar en instrumentos musicales y equipos de sonido. Entre otras muchas cosas Yamaha pone a tu disposición unos cuantos módulos de batería electronica cargados de opciones y con la última tecnología en audio.

No vamos a decir que son los primeros en la lista de mejores fabricantes de accesorios para baterías electrónicas, pero si que están a la par con marcas como Roland. Entre ellos dos se reparten la mayoría de los éxitos, sin duda.

Veamos en este apartado de ComoHacerUnaBateríaElectrónica cuáles son los módulos que nos ofrece y cuáles son sus características más destacables.

Modulos electronicos de Yamaha para bateras electrnicas

Además de módulos para batería electrónica también nos ofrece kits completos, pero eso lo vemos en el apartado de Kits. Aquí veremos los módulos por separado, por si en lugar de un kit te interesa más montar su batería adquiriendo elementos sueltos o por si te lanzas a fabricarte tú mismo el resto de componentes.

Si no conoces alguno de los términos usados en estas páginas no olvides consultar su significado en la sección "Diccionario" de esta web. Tienes un enlace directo en el menú de la izquierda.

Adelante! Espero que disfrutes.

Búsqueda personalizada
DTXT3 ->