Como Hacer Una Batera Electrnica

Todo Sobre las Baterías Electrónicas. Conoce las que hay en el mercado o construye la tuya tú mismo.


Por casi mil euros (quién los pillara hoy en día...) Roland nos promete la mejor de las sensaciones con su prometedor KD-140-BC. Un pad de 14 pulgadas con un fuerte armazón metálico a prueba de bombardeos. Nos dan su palabra de que la sensación al tocarlo se acerca al orgasmo. Realmente hay que probarlo antes de gastar esa pasta en tan solo un pad, no crees? En cualquier caso estaremos atentos a las opiniones de nuestros colegas más solventes para conocer si merece o no la pena la inversión, je je je.

En acabados cromado o negro intercambiable, el pad KD140 de Roland es apto para doble pedal e incluye manual de usuario, cable de conexión al módulo, golpeador y llave de afinación.

Personalmente, dudo mucho que ese gasto quede justificado. Mil euros en un pad de bombo es un disparate. Os recomiendo antes comprar el KD-120 por 600 euros y hacer un viajecito con la parienta con lo que os sobra (si es que os sobraba algo, claro, je je je). Sin duda, hay que querer derrochar para comprar esto.

Búsqueda personalizada